Volver a las Locaciones

¡Acuario del Bajío regresa con grandes experiencias!

Se continuará con las transmisiones de recorridos virtuales, parte del objetivo de Acuario del Bajío es seguir cumpliendo con su misión de crear protectores del mundo marino
  • Recorridos virtuales todos los viernes del mes de agosto.
  • Obtienen el distintivo Safe Travel.
  • Disfruta de sus promociones especiales.


Este mes de agosto se continuará con las transmisiones de recorridos virtuales, parte del objetivo de Acuario del Bajío es seguir cumpliendo con su misión de crear protectores del mundo marino, con dicha actividad se seguirá contando con la misma colaboración e interacción con las especies, además  de dinámicas para toda la familia con fecha de todos los viernes del mes de junio a través de la cuenta de Facebook @AcuarioDelBajio en punto de las 15:00 hrs desde la comodidad y seguridad de tu hogar.


Por otro lado con gusto les informamos que Acuario del Bajío, ha obtenido el distintivo Safe Travel. Mismo que nos certifica como espacio con los protocolos estandarizados de higiene, sanitización y distanciamiento físico, emitidos por el WTTC (World Travel and Tourism Council). De esta manera podremos brindar grandes experiencias llenas de tranquilidad, confianza y al cuidado de su salud.

Conéctate a estas grandes experiencias, conoce y aprende de las maravillas marinas y el mundo animal que viven en Acuario del bajío, donde ahora con tu ayuda las protegemos y cuidamos para su conservación y que de esta forma creamos y fomentamos un mundo sano.

Descubre más ...