Nuestra intención es cubrir la experiencia total de nuestros clientes en espacios seguros, dentro de la “nueva normalidad”.

Para quienes conformamos Ventura Entertainment la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es prioritaria, por ello nos hemos enfocado en buscar eficiencia en todos aquellos procesos que garanticen brindar una experiencia segura, extraordinaria y divertida.

Sabemos que hoy en día estos valores son más importantes que nunca y estamos comprometidos con ellos.

Derivado de la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19), hemos adoptado medidas más estrictas de higiene en todas nuestras operaciones, con la finalidad de otorgarles a nuestros huéspedes entornos seguros y sanitizados para el disfrute de las atracciones que como grupo ofrecemos.

Hemos desarrollado una plataforma a la que hemos denominado VENTURA SAFE, y su intención es cubrir la experiencia total de nuestros huéspedes, así como mantener a nuestros colaboradores, proveedores y socios comerciales en espacios seguros, dentro de la “nueva normalidad”.

Este modelo ha sido desarrollado bajo los más altos estándares de higiene y seguridad de la industria de alimentos y entretenimiento, así como de normativas dictadas por organizaciones internacionales como la FDA, OMS, CDC, federales y estatales de Salud; y lineamientos de higiene establecidos en documentos internacionales (Reglamento Sanitario Internacional (RSI), la Organización Mundial de la Salud (OMS), etc.), con protocolos, procedimientos y listas de verificación detalladas que permitan garantizar la adecuada higiene de todas las áreas de contacto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Descubre más...