Preguntas Frecuentes

¡Marinero! Aquí te dejamos las respuestas a todas tus dudas para que organices tu visita. ¡Te esperamos con aletas abiertas! 

 

¡Toma tus fotografías! : Puedes tomar todas las fotografías que quieras sin hacer uso de flash y sin ningún costo extra. No se permite el ingreso con equipo extra como tripode, lentes, etc.

¡Contamos con préstamo de sillas! (sujeto a disponibilidad).

¡Ten un recorrido fluido! : Para lograr un recorrido fluido y placentero evita el ingreso con carriolas.

¡Recuerda que no se permite el acceso con alimentos y bebidas! (no contamos con paquetería).

 

La entrada general tiene un costo de $145

La entrada general te incluye acceso a nuestras 11 salas, con más de 50 exhibiciones.

INAPAM $125 y PCD $125, menores de 3 años ingresan ¡Gratis! 

Horarios: De lunes a viernes de 10am a 6pm –  sábados y domingos de 11am a 7pm.

Para todos nuestros marineros de la zona oriente de la Ciudad de León (Querétaro, Celaya, Irapuato, Guanajuato) les sugerimos tomar Carretera Federal 45 hacia León, después se encontrarán con los letreros de bienvenida, pasarán por el puente de Milenio, en seguida la zona de Outlets, al pasar aproximadamente 6 kilómetros de este puente a su mano izquierda identificarán Plaza Altacia, les recordamos que nos encontramos en el interior de esta plaza frente a los bancos que están establecidos.

Por el contrario si viajan por la zona poniente (San Luis Potosí, Guadalajara, Aguascalientes, Lagos) les recomendamos iniciar por Carretera Federal 45 hacia León, después tomarán Malecón del Río hasta cruzar Bulevar Torres Landa Oriente al igual reanudarán su viaje por este bulevar, justamente en seguida de 4  kilómetros ubicaran a su mano derecha Plaza Altacia, tengan presente que nos encontramos en el interior de esta plaza, frente a los bancos que están fijos.

Barco Hundido 

Calamar Gigante

Laberinto de Medusas

Túnel de Tiburones

Pasadizo Misterioso.

Ruinas Mayas

Zona Abisal

Corales

Playa Caleta

Manglares

Zona de Desierto